En Terminal Terrestre nuevas frecuencias a cooperativa de transportes

Por resoluci髇 de la Agencia Nacional de Transito (ANT), se otorg nuevas frecuencias a la cooperativa de transporte de pasajeros 5 de Mayo, misma que cumple la ruta Chone - Portoviejo y viceversa. As lo indico Wilter 羖varez coordinadora de la terminal terrestre Sixto Duran Ball閚.

El funcionario manifest que en base a la resoluci髇 emitida por la ANT se ha tenido que modificar las frecuencias de pasos de otras cooperativas que cumplen con la ruta Quito - Manta; adem醩 dijo que este cambio se lo ha hecho en base a los requerimientos por parte de los usuarios ya que hab韆n ocasiones en que los veh韈ulos de paso demoraban hasta treinta minutos de estacionamiento en este terminal, lo que causaba molestia en los viajeros que ven韆n de otras ciudades de la sierra con direcci髇 a Portoviejo o Manta.

Hoy toda frecuencia de paso no pude durar m醩 de cinco minutos y la cooperativa 5 De Mayo tiene tres frecuencias por hora es decir cada veinte minutos sale una de estas unidades con la ruta Chone - Portoviejo.

Geovanny Cede駉 quien labora en atenci髇 de servicio al cliente en la cooperativa 5 de Mayo consider de positiva esta acci髇 ya que esto permite que el pasajero pueda viajar de manera m醩 r醦ida.

Manuel Molina Zambrano, pasajero de la cooperativa 5 de Mayo indic que los cambios son con intensiones positivas y que mejor que ahora cada veinte minutos salga un carro de esta empresa con direcci髇 a la ciudad de Portoviejo.

Foto 1 de 6

1/6

481
Foto 2 de 6

2/6

480
Foto 3 de 6

3/6

440
Foto 4 de 6

4/6

481
Foto 5 de 6

5/6

449
Foto 6 de 6

6/6

484