Lanzamiento de mingas de limpieza en Chone

Conjuntamente entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone y el Ministerio de Salud Pública (MSP), la mañana del 2 de febrero se realizó el lanzamiento de mingas de limpieza en el barrio El Vergel.

Nargis Solórzano Directora del departamento de Servicios Públicos del GADM Chone indicó que se inició con una feria exponiendo como se debe prevenir la proliferación de mosquitos y como atacar en sus criaderos. Adjunto a esto se inició con la campaña de limpieza que llevaran adelante con el MSP.

La funcionaria manifestó que existe el compromiso del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, en aporta con maquinarias y promoción de las mingas programadas para todo el año 2017. La idea es prevenir que se produzcan enfermedades tropicales en los seres humanos tales como Dengue, Chikungunya y otras.

En el acto participaron dirigentes barriales, Cuerpo de Bomberos Militares y Policía Nacional; la directora Distrital de Salud Katiuska Saltos, manifestó que esta actividad se lo realizará en los barrios de Chone y sus parroquias ya que existe toda la predisposición del GAD Municipal en trabajar de manera conjunta.

Foto 7 de 7 | 124