Realizan fumigación en varios sectores de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, bajo la administración del Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, y; a través de la coordinación de Parques y Gestión de Desechos se encuentra realizando la fumigación en todas las dependencias municipales en la zona urbana de esta ciudad.

Este trabajo es para contrarrestar el crecimiento de malezas, proliferación de mosquitos que son contagiosos de enfermedades tropicales en esta temporada invernal, destacó Lenin Manzaba, responsable de esta área municipal.

Terminal Terrestre Sixto Durán Ballén, Dirección de Tránsito, patio de mantenimiento, avenida Carlos Alberto Aray, malecón 5 de Junio, trabajos que se dieron en la tarde de este jueves 9 de febrero, y se continuaría en la avenida Amazonas durante este fin de semana.

El funcionario manifestó además que conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública en días anteriores visitaron el barrio El Vergel, donde realizó una minga de limpieza, y fumigaciones interdomiciliarias; actividad que está planificada realizarla cada quince días con la ayuda de los habitantes en diferentes barrios periféricos de la ciudad de Chone.

Foto 7 de 7 | 119