Exitosa resultó la XV feria productiva en Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, continúa brindando el apoyo a los agricultores, ganaderos y productores en general del cantón, con las realizaciones de las ferias productivas.

Este domingo 12 de febrero, en la plaza cívica Santos se realizó la XV feria agroproductiva con la asistencia de las asociaciones campesinas de los sectores; Capricho de Boyacá, Mosquito La Alianza, Caraca de Eloy Alfaro, La Habanita de Boyacá, Charapotó de Sucre, Culebra de San Pablo, La Diferencia de Boyacá, San José de Convento, Proyecto Redes de Reintegración del MAGAP, y otros.

El Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, estuvo presente en el evento y visito cada uno de los stands participantes, y dialogó con sus directivos para seguir incentivando estas actividades en favor de los agricultores y ganaderos del cantón.

Roddy Zambrano, Cristo Mera y Ramón Zambrano, dirigentes campesinos mostraron sus agradecimientos al primer personero municipal por el apoyo que les está brindando técnicamente a todas las asociaciones agroproductivas, esta feria resultó exitosa dijeron.

Foto 1 de 7

1/7

126
Foto 2 de 7

2/7

128
Foto 3 de 7

3/7

123
Foto 4 de 7

4/7

126
Foto 5 de 7

5/7

118
Foto 6 de 7

6/7

121
Foto 7 de 7

7/7

124