Alcaldía de Chone capacitará a propietarios de balnearios en Planes de Contingencia

Este miércoles 15 de marzo del presente año en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, la Unidad de Gestión de Riesgo y el Área de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado coordinaran acciones con los propietarios de balnearios de agua dulce del cantón frente a las actividades que se deben realizar en el próximo feriado de semana santa.

Patricio Espinel técnico de Gestión de Riesgos del GAD Municipal de Chone, manifestó que conjuntamente con el Área de Turismo de esta misma institución se trabajara en dos temas muy importantes para el funcionamiento de los balnearios en el feriado de semana santa.

Espinel indicó que primero se socializara el proceso para los planes de las contingencias a utilizarse en el próximo feriado, y el otro está basado en una inducción para que cada propietario de balneario elabore un plan de contingencia.

El funcionario añadió que otras instituciones involucradas en el tema como Ministerio del Interior y Cuerpo de Bomberos también explicaran sobre las actividades de seguridad que deben cumplir los propietarios de balnearios de Chone.

Foto 1 de 1

1/1

192