Alternativa de recolección de basura en calles intervenidas por adoquinado

La coordinación de parques y gestión de desechos, presenta alternativas de solución y a la vez colaboración en el sistema de recolección de basura, a los ciudadanos que habitan en las calles donde el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone realiza trabajos de adoquinados.

Lenin Manzaba coordinador de Parques y Gestión de Desechos del GAD Municipal de Chone, indicó que la intervención de maquinarias y personal que trabaja en la adecuación de varias calles para la colocación de tubos de alcantarillado, adoquines y construcción de aceras y bordillos impide el ingreso de los carros recolectores de basura.

El funcionario municipal pide colaboración a los moradores de los diferentes sectores que se está trabajando en adoquinado, trasladando los desechos a la calle más cercana donde alcanzan a ingresar las unidades de recolección de basura.

Detalló que todos carros difunden una música invitando a sacar la basura; su sonido abarca gran distancia para que la ciudadanía saque la impureza a tiempo. Indico que los inconvenientes de hoy son las soluciones del mañana ya que las obras complementarias como alcantarilladlo, adoquinado más aceras y bordillos que el GAD Municipal de Chone realiza son de gran importancia y con proyecciones a largo plazo.

Foto 1 de 2

1/2

190
Foto 2 de 2

2/2

185