Embellecen el parterre de la avenida 14 de Agosto con palmeras

El mejoramiento ornamental e iluminación del parterre central de la Avenida 14 de Agosto del barrio El Cauca de esta ciudad, que fue contratada por el técnico electricista Rossmy Oña Zambrano continúa sus trabajos; este martes y miércoles de la presente semana realizaron la siembra de 28 palmeras ubicadas a lo largo de la vía.

Dilver Figueroa Villavicencio, Presidente de la comunidad indicó que la siembra de las plantas la realizaron los habitantes en conjunto con el contratista de la obra, ya que las palmeras son parte del contrato y las plantas ornamentales son de la municipalidad.

Figueroa señaló que la compañía Vetore S.A., encargada de la construcción de la avenida colocaron varias rejillas de aguas lluvias que faltaban, así mismo como el mejoramiento de los bordillos del callejón Oriente.

Diosney Rodríguez habitante del barrio El Cauca, espera ver cristalizada esta obra en su totalidad y a la vez muestra sus agradecimientos al Alcalde Deyton Alcívar.

Figueroa dijo que se espera por parte de la Cnel., la aprobación del proyecto de iluminación de la avenida que ya tiene todas sus luminarias Led colocadas para ponerlas en funcionamiento y que esta obra sea inaugurada por el primer personero municipal en agosto, la misma que le representa al GAD el costo de 77. 169,64 dólares, indicó.

Foto 1 de 5

1/5

164
Foto 2 de 5

2/5

162
Foto 3 de 5

3/5

168
Foto 4 de 5

4/5

171
Foto 5 de 5

5/5

159