Centro Infanto juvenil genera con enseñanza y aprendizaje en mercado municipal

El Centro Infanto Juvenil Dr. Deyton Alcívar Alcívar continúa impartiendo enseñanzas y aprendizajes a niños y jóvenes que en su mayoría son hijos de personas que laboran en el Mercado Municipal de Chone.

Ciro Ganchoso tutor cultural indicó que los infantes asisten diariamente de lunes a viernes desde las 08 am hasta las 16 horas en diferentes grupos para ser partícipes de las tutorías que gracias al alcalde Deyton Alcívar se imparten aquí tales como: Teatro, dibujo, tareas dirigidas, religión, etc.

Mercedes Zambrano docente manifiestas que los niños a través del arte expresan habilidades y destrezas muy importantes, ya que expresan sentimientos por medio de un dibujo lo que lleva a descubrir significativos talentos artísticos.

Jessica Herrera otra de las docentes, muestra que todas las actividades que aquí se realiza es de manera planificada con el departamento de Desarrollo Social.

Los niños están siempre atentos y pendientes de las clases que aquí reciben de manera gratuita por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

Foto 1 de 5

1/5

164
Foto 2 de 5

2/5

166
Foto 3 de 5

3/5

163
Foto 4 de 5

4/5

162
Foto 5 de 5

5/5

165