Municipio de Chone cuenta con unidad médica y de seguridad social

Desde el 2014 se creó en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, el departamento médico y seguridad social, tal cual lo estipula el Ministerio de Relaciones Laborales en que estas entidades públicas cuenten con estos servicios para la atención a sus colaboradores.

La unidad médica, cuenta con dos profesionales, Yaira Cedeño, psicóloga clínica, y Lorena Samaniego, técnica analista en seguridad, quienes están realizando un trabajo pormenorizado en favor de los obreros y empleados municipales, además del titular.

Fabricio Vera, acotó que esta unidad cuenta con varios equipos médicos de tecnología como el estetoscopio que sirve para diagnosticar al paciente y el glucómetro que permite la detección de la glucosa y otros.

La atención se da a los obreros, empleados y cuando el caso lo amerita a sus familiares, ahora estamos atendiendo a los deportistas de los cursos vacacionales, dijo.

FICHA MÉDICA.- Los empleados y obreros de la municipalidad deben de acercarse hasta el departamento médico a realizarse un chequeo general, y desea forma obtener la ficha clínica que sirve para la estadística del departamento, es una obligación de todos contar con este requisito, indicó el médico municipal Fabricio Vera.

Foto 1 de 5

1/5

441
Foto 2 de 5

2/5

427
Foto 3 de 5

3/5

425
Foto 4 de 5

4/5

428
Foto 5 de 5

5/5

428