Reunión de trabajo en sitio Boca de Barbudal, parroquia Convento

El alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este lunes 17 de abril una reunión de trabajo con docentes y padres de familia de la escuela fiscal mixta Manuel de Jesús Real, del sitio Boca de Barbudal de la parroquia Convento.

Los habitantes del sector expresaron su agradecimiento al alcalde por visitarlos y bridar todo su apoyo al sector rural, y escuchar sus requerimientos en la parte educativa, eléctrica y vial.

El alcalde explicó que durante su administración ha estado pendiente de la comunidad y se ha trabajado de acuerdo a las competencias, planificación y recursos económicos.

Hay necesidades que no competen al GAD municipal, sin embargo se trabaja mediante gestiones y convenios con otras instituciones como: Distrito de Educación, Salud, CNEL, Gobierno Provinvial de Manabí, entre otras y poder cumplir con las comunidades.

De la reunión también participó el concejal, Wellington Mendoza; presidenta del Comité de Fiesta del cantón, Genny Macías y el director de Desarrollo Social del GAD, Oswaldo Acosta.

Foto 1 de 3

1/3

106
Foto 2 de 3

2/3

107
Foto 3 de 3

3/3

112