Biblioteca de Chone recibe una considerable donación de libros

En la Biblioteca Municipal de Chone se llevó a cabo la entrega de 162 libros de diversas gamas como enciclopedias, libros de arte contemporáneo y demás textos, la donación la realizó la Dra. Daisy Espinel Álvarez de Alvarado destacada dama de la ciudad hacia el conglomerado chonense.

En un acto donde se contó con la presencia del alcalde Dr. Deyton Alcívar, la vicealcaldesa María Inés García, Ivonne Chica, funcionarios municipales y bibliotecarios, Espinel expresó que la donación de los libros a Chone comprende un acto de bondad y amor a su tierra, acompañada de la misión de colaborar con la cultura de la ciudad y sembrar una semilla que crezca en el intelecto de la niñez y juventud de Chone; además dijo que no será la única donación de libros ya que tiene planeado recopilar más textos para que las personas enriquezcan sus conocimientos.

El alcalde de la ciudad elogió la bondad de la Dra. Espinel y acotó que este tipo de donaciones contribuyen un valor muy grande a la comunidad de la ciudad y que incita a no abandonar la lectura y recalcó que pese a que la tecnología ha innovado con el pasar del tiempo el patrimonio de los libros será irremplazable.

Foto 1 de 7

1/7

163
Foto 2 de 7

2/7

149
Foto 3 de 7

3/7

235
Foto 4 de 7

4/7

165
Foto 5 de 7

5/7

151
Foto 6 de 7

6/7

146
Foto 7 de 7

7/7

164