Biblioteca de Chone recibe una considerable donaci髇 de libros

En la Biblioteca Municipal de Chone se llev a cabo la entrega de 162 libros de diversas gamas como enciclopedias, libros de arte contempor醤eo y dem醩 textos, la donaci髇 la realiz la Dra. Daisy Espinel 羖varez de Alvarado destacada dama de la ciudad hacia el conglomerado chonense.

En un acto donde se cont con la presencia del alcalde Dr. Deyton Alc韛ar, la vicealcaldesa Mar韆 In閟 Garc韆, Ivonne Chica, funcionarios municipales y bibliotecarios, Espinel expres que la donaci髇 de los libros a Chone comprende un acto de bondad y amor a su tierra, acompa馻da de la misi髇 de colaborar con la cultura de la ciudad y sembrar una semilla que crezca en el intelecto de la ni馿z y juventud de Chone; adem醩 dijo que no ser la 鷑ica donaci髇 de libros ya que tiene planeado recopilar m醩 textos para que las personas enriquezcan sus conocimientos.

El alcalde de la ciudad elogi la bondad de la Dra. Espinel y acot que este tipo de donaciones contribuyen un valor muy grande a la comunidad de la ciudad y que incita a no abandonar la lectura y recalc que pese a que la tecnolog韆 ha innovado con el pasar del tiempo el patrimonio de los libros ser irremplazable.

Foto 7 de 7 | 159