Avisos públicos - Venta de bienes inmuebles - 28 de abril 2017

De conformidad a lo establecido en el Art. 15 de la ORDENANZA QUE REGULA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES MOSTRENCOS Y/O VACANTES, UBICADOS EN LAS ZONAS URBANAS Y POBLADOS,ZONAS DE EXPANSIÓN URBANAS Y POBLADOS, ZONAS DE LAS PARROQUIAS RURALES DEL CANTÓN CHONE, se ordena se publique el AVISO AL PÚBLICO.

Foto 1 de 4

1/4 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Lucinda del Carmen Mendoza Briones, ubicado frente a la Calle 24 de Mayo entre Calles Manuel de Jesús Álvarez y Primero de Mayo de la ciudad de Chone.

Foto 2 de 4

2/4 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Ever Giomar Moreira Cobeña, ubicado frente a la Calle Frank Vargas Pazzos de la parroquia Convento del cantón Chone.

Foto 3 de 4

3/4 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra.Luz Dolores Loor Mera, ubicado frente a la Calle Santiago Cedeño del sitio Tacheve de la ciudad de Chone.

Foto 4 de 4

4/4 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra.Carmen Margarita Barre Barre, ubicado frente a la Calle San Antonio del cantón Chone.