Colocan tubos y redes eléctricas para nuevos semáforos en Chone

La empresa C.O.I.A. S.A., de la ciudad de Quito es la encargada de la colocación e instalación de los tubos y redes eléctricas de los nuevos y modernos semáforos vehiculares y peatonales que se ubicarán en varias intercepciones de esta ciudad, los mismos que fueron contratado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y la Dirección de Tránsito Municipal.

Marco Antonio Mendoza Alcívar, director de Tránsito Municipal de Chone señaló que la compañía ha iniciado estos trabajos por la avenida Sixto Durán Ballén y Plutarco Moreira (diagonal al Registro Civil), avenida Sixto Durán Ballén y Aníbal San Andrés, (unión de los dos cementerios), y desde allí con las restantes calles, acotó.

El funcionario municipal dijo que las otras calles como Alejo Lazcano y Rocafuerte, Alejo Lazcano y 7 de Agosto (plazoleta Santos), en el sector del puente de ingreso al barrio Santa Martha entre las calles Páez, Colón y el malecón 5 de junio, en la vía Chone -Portoviejo a la altura de Las Banderas, al ingreso y salida a San Antonio, también recibirán estas instalaciones, a medida que vayan avanzando, estas se irá cumpliendo, este proyecto y mejorar este servicio, destacó.

Foto 1 de 4

1/4

220
Foto 2 de 4

2/4

215
Foto 3 de 4

3/4

236
Foto 4 de 4

4/4

211