En la Isla de Sesme Chone se efectuó día productivo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, realizó el último viernes 5 de mayo un día de trabajo y producción en la Asociación Agropecuaria La Isla De Sesme.

El evento contó con la participación de aproximadamente 30 agricultores de la zona, desarrollando la enseñanza y aprendizaje en materia agropecuaria como: la enjertación de varetas de cacao, actividades pecuarias entre ellas castración de cerdos, vacunación de ganado bovino, así como también en temas agroindustrial que corresponden a la elaboración de queso y utilización de envases para almacenamiento de leche.

El presidente de la Asociación Agropecuaria Jaime Loor Zambrano expreso el agradecimiento al GAD Municipal, en la persona del alcalde Deyton Alcívar por la atención a los agricultores que a través de los técnicos de Desarrollo Productivo que brindaron la enseñanza y aprendizaje en temas muy favorables para los hombres y mujeres del agro.

Mientras que Luis Herrera y Pedro Loza calificaron de vital importancia actividades como estas que permiten descubrir nuevas iniciativas para el provenir agropecuario.

Foto 1 de 5

1/5

191
Foto 2 de 5

2/5

194
Foto 3 de 5

3/5

184
Foto 4 de 5

4/5

179
Foto 5 de 5

5/5

181