Reiniciaron los trabajos de instalación eléctrica en el parterre central de la avenida 14 de Agosto de Chone

La construcción ornamental e iluminación del parterre central de la avenida 14 de Agosto que construye el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, ya tiene la aprobación provisional para su construcción por parte de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel. Manabí) dijo Rossmy Oña Zambrano, contratista de la mencionada obra.

Los trabajos de las instalaciones se reiniciaron desde el lunes 8 de mayo del presente año con la puesta de las acometidas eléctricas bajo el sistema de soterramiento a lo largo de la avenida 14 de Agosto, estos trabajos ya hubiesen terminados, y la obra se la hubiera puesto en funcionamiento, pero debido a los problemas de aprobación del proyecto por la Cnel. Manabí, no se había continuado, indicó Oña.

La obra municipal tiene el valor de 77.169,64 dólares, la misma que embellecerá el ornato e imagen de Chone con el mejoramiento de esta arteria vial, Luis Moreira Alcívar, fiscalizador manifiesta que ha estado pendiente de los trabajos, y que la misma se está cumpliendo de acuerdo con lo estipulado en el contrato.

Foto 1 de 3

1/3

117
Foto 2 de 3

2/3

112
Foto 3 de 3

3/3

108