Alcaldía adquirió un centenar de tapas rejillas de sumideros nuevas

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, realizó en días pasados la contratación con la empresa FundiReciclar S. A., la fabricación de un centenar de tapas de sumideros de hierro dúctil, en vista de que en una gran parte de la urbe local no hay estos elementos de protección en el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial.

Las 100 tapas con las rejillas de sumideros de hierro dúctil para alcantarillado con cerco dimensional de 500X360 del grupo B grado 65-45-12 con sus características técnicas y norma NTE INEN 2496-2009 es un producto con sello de calidad INEN fueron entregadas el último martes 16 de mayo del presente año en la Bodega del GAD Municipal por parte de Luis Fernando Chávez Peñaherrera, representante de la empresa FundiReciclar S. A.

Las rejillas además contienen un grafito esferoidal DVC-SC 2016 es decir más resistentes y que tendrá una duración por varios años, para los próximos días se procederá mediante una planificación técnica por parte de Obras Públicas a colocar estos elementos en los lugares donde no existen las rapas rejillas de los sumideros, explicó Mariana Buenaventura, directora de esta área.

Foto 1 de 2

1/2

206
Foto 2 de 2

2/2

212