Funcionarios del GAD Municipal coordinan acciones con empresa privada

La directora de Servicios P鷅licos del Gobierno Aut髇omo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone Nargis Sol髍zano conjuntamente con el administrador de la Terminal Terrestre Wilter 羖varez, sostuvieron una reuni髇 de trabajo la ma馻na de este viernes con la gerente de la Cooperativa de Ahorros Chone Brenda Zambrano.

El conversatorio entre funcionarios de la Coop - Chone y el GAD Municipal es con la finalidad de conocer el planteamiento de la entidad financiera que se interesada en instalar un cajero autom醫ico en la Terminal Terrestre Arq. Sixto Duran Ball閚.

Los funcionarios municipales indicaron que por parte del GAD existe toda la apertura, acci髇 que ser factible una vez que la terminal terrestre sea remodelada ya que el alcalde Deyton Alc韛ar iniciar la reconstrucci髇 de esta dependencia municipal.

Brenda Zambrano gerente de la Coop. Chone, indic que debido a un an醠isis por parte de su instituci髇 ha considerado a la terminal un lugar id髇eo lo que permitir brindar la facilidad a los viajeros que transita por esta ciudad para que puedan hacer uso del cajero autom醫ico.

Foto 1 de 3 | 209