Alcaldía de Chone y CNEL socializaron proyecto de construcción de agencia en la ciudadela González

La noche del miércoles 24 de mayo del presente año, con la presencia de los moradores de la ciudadela González el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, conjuntamente con el Plan de Reconstrucción Integral de Zonas Afectadas (PRIZA) adscrito a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), socializaron el proyecto de construcción de una agencia en este sector que será el centro de servicios comercial y técnica a la ciudadanía chonense en el tema energético.

Esta obra es emprendida por el Gobierno Nacional a las zonas que fueron afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016, por lo que a la Municipalidad le corresponde donar un terreno a la CNEL para que se realice la construcción de esta agencia, la misma que será en la ciudadela González en un predio municipal.

Remigio Ponce en representación del alcalde Deyton Alcívar expuso ante los presentes la importancia que significa para Chone la construcción de esta obra mientras que Roberto Molina gerente de infraestructura del proyecto PRIZA detallo la parte técnica y el servicio que prestará la misma.

Los moradores del sector por unanimidad dijeron estar de acuerdo. Piedad Martínez y otros participantes de la reunión expresaron satisfacción debido a que su ciudadela sea tomada en cuenta para la construcción de esta importante obra para Chone.

Foto 1 de 2

1/2

371
Foto 2 de 2

2/2

366