En feriado habrá recolección de basura normalmente

Desde este viernes 26 hasta el domingo 28 de mayo que se desarrollará el feriado por la Batalla del Pichincha la coordinación de Parques y Gestión de Desechos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, estará trabajando normalmente, dijo su coordinador Lenin Manzaba Menéndez.

El trabajo en la recolección de la basura se desarrollará estratégicamente en las avenidas Sixto Durán Ballén, Amazonas, Eloy Alfaro, y Carlos Alberto Aray, la Terminal Terrestre, mercados, cementerios, hospital civil, y del seguro social en los horarios establecidos en las rutas de los sábado y domingos, mientras en el casco central de la ciudad seguirá en los horarios nocturnos, explicó Manzaba.

Por otra parte, Manzaba, indicó que en los barrios durante este feriado se realizarán los recorridos intercalados por días, debido a la gran acumulación de los desechos sólidos en estos sectores, y que no saquen los desperdicios hasta que los vehículos recolectores estén cerca del sector de su vivienda, dijo.

Finalmente, Manzaba, señaló que cualquier novedad los ciudadanos deben hacerlas conocer a su persona llamándole al número 0999416831, indicó.

Foto 1 de 1

1/1

155