Alcaldía de Chone inauguró cursos de manualidades en dos sectores de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la dirección de Desarrollo Productivo, inauguró dos talleres de emprendimiento dirigido a damas de casas de la comunidad La Estrella y en la Ciudadela Jeremías Velásquez, sector el Bejuco de la parroquia Santa Rita.

Los talleres consisten en la enseñanza y aprendizaje de elaboración de adornos como floreros, carteras, jarros y otros. Estas manualidades son hechas con reciclaje de plásticos, papeles, cartones etc.

Esta acción emprendida por el GAD Municipal, se realiza con la finalidad de que las damas de casa aprendan estas actividades y de esta manera puedan elaborar estas obras manuales, y a su vez comercializarla para mejorar sus ingresos económicos.

Emocionadas se mostraron las damas emprendedoras, María Solórzano y Magdalena Cedeño de los sectores La Estrella y el Bejuco, respectivamente. Para las beneficiadas es muy importante esta acción emprendida por el GAD Municipal, por lo que expresaron el agradecimiento al alcalde de Chone, Deyton Alcívar.

Foto 1 de 6

1/6

277
Foto 2 de 6

2/6

267
Foto 3 de 6

3/6

270
Foto 4 de 6

4/6

266
Foto 5 de 6

5/6

267
Foto 6 de 6

6/6

273