Alcaldía realiza obras en calles R21 y Sin Nombre de la ciudadela Kennedy 1

La Alcaldía de Chone continúa con los trabajos en la ciudadela Kennedy 1, obra que adjudicada al contratista Yimi Candela Vera, donde se ha cumplido hasta el momento con el 80% de la totalidad de esta obra, que comprende la calle Los Pinos y la R21.

Referente a los trabajos que hacen falta en la calle R21 que se inicia desde la intersección de la avenida Eloy Alfaro; ya recibió la colocación del material base y sub base, faltando solo la colocación del adoquín vehicular hexagonal gris, y la subida de los tres pozos de descargas de aguas servidas, por lo que estos trabajos representan un buen augurio para los habitantes de esta comunidad.

Mientras tanto, la construcción de aceras, bordillos y cajetines de revisión de aguas servidas en calle Sin Nombre de la ciudadela Kennedy 1, es otra de las obras que se encuentra realizando el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, por la parte frontal de la Iglesia Santa Bernarda. Rudy Cusme, residente de obra, señaló que los trabajos en esta calle tienen un avance del 65%.

Foto 1 de 2

1/2

142
Foto 2 de 2

2/2

135