Habitantes del reasentamiento 9 de Octubre ya cuentan con su terreno

La Alcaldía de Chone, adquirió definitivamente los predios de la familia Barberán Gómez, donde antes se asentaba la quinta San Jacinto, en la parroquia Santa Rita de esta ciudad, la misma que tiene una extensión de 40.572 metros cuadrados, por el valor de 281.566 dólares.

La municipalidad ya realizó el tramite notarial, escrituró e inscribió en la registraduría pública mercantil del cantón Chone estos terrenos que servirán para el reasentamiento de las 237 familias aproximadamente, y que actualmente son parte del reasentamiento 9 de Octubre que se encuentran asentados en el viejo cauce del río Chone, en la parroquia de Santa Rita.

Miguel Reyes Marcillo, presidente del comité pro mejoras 9 de Octubre, dijo que la consecución de estos terrenos fue una promesa de campaña del Alcalde Deyton Alcívar. Nos está cumpliendo y en nombre de todos mis compañeros de la comunidad estamos agradecidos de él; ahora el siguiente paso es la consecución de construcción de las villas, para ello estamos trabajando en conjunto, y de esa forma hacer realidad nuestro sueño de tener una vivienda digna para vivir, expresó.

Foto 1 de 2

1/2

175
Foto 2 de 2

2/2

187