Alcaldía de Chone continúa con talleres de manualidades en varios sectores

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, continua realizando talleres de manualidades en diferentes sectores urbanos y rurales del cantón, dirigido a damas emprendedoras de la enseñanza y aprendizaje en bordados de cintas, almohadones, carteras, sabanas, manteles y otros artículos de hogar.

El último fin de semana se culminó con la enseñanza y aprendizaje de un taller que duró tres meses, en el barrio Los Sauces de la parroquia Santa Rita. Isabel Chávez y Rosa Rodríguez, beneficiarias del curso, expresaron el agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar por la activa atención en fortalecer las habilidades y destrezas de las damas de casa, ya que esta es una forma de poder realizar emprendimientos corporativos para apoyar la economía del hogar, indicaron las favorecidas.

Continuando con esta actividad, el último martes 4 de julio se inauguraron dos talleres más en la parroquia San Antonio; uno en la comunidad de Badeal y otro en el centro parroquial. El alcalde de Chone Deyton Alcívar indicó que: Se continuará con la acción positiva de fortalecer las habilidades y destrezas de las damas de casa de los diferentes sectores urbanos y rurales del cantón.

Foto 1 de 5

1/5

195
Foto 2 de 5

2/5

190
Foto 3 de 5

3/5

192
Foto 4 de 5

4/5

191
Foto 5 de 5

5/5

189