Concluyen primer tramo de aceras y bordillos en la calle 24 de Mayo

La Alcaldía de Chone continúa con los trabajos de la obra municipal que se realiza en el primer tramo de la calle 24 de Mayo, desde las intersecciones de la calle 7 de Agosto hasta la calle Benito Santos Macay, donde el contratista Jorge Moreira Delgado ha concluido la construcción de bordillos, cinta gotera y las aceras de esta área.

En la obra también se completa la puesta en funcionamiento de la nueva tubería del sistema de agua potable con las guías domiciliarias, cambio de tuberías plásticas PVC para el alcantarillado sanitario y pluvial, construcción de los pozos de descargas y sus respectivos cajas de revisión, la reubicación y replantación de las palmeras; faltando solo la colocación del adoquín vehicular hexagonal gris.

Esta obra le representa a la municipalidad 113.077,52 dólares. En este sector queda por concluir el siguiente tramo, el mismo que comprende desde las intercepciones de la calle Benito Santos hasta la calle Raymundo Aveiga, donde se colocó la tubería plástica PVC para el alcantarillado sanitario y pluvial; y la subida de tres pozos de descargas de aguas lluvias. En este tramo ya se está colocando el material base uno, para después instalar el adoquín vehicular.

Foto 1 de 4

1/4

148
Foto 2 de 4

2/4

149
Foto 3 de 4

3/4

148
Foto 4 de 4

4/4

146