Aulas de la UE Juntos Venceremos, con el 90% de construcción

La Municipalidad de Chone, bajo la administración del Alcalde, Deyton Alcívar, y la Embajada de Japón en Quito, continúan con la obra de construcción de cuatro aulas de 6x9 metros cuadrados en la Unidad Educativa Básica Especial Juntos Venceremos, de esta ciudad.

La obra que servirá para la educación de niños, niñas y jóvenes que poseen discapacidad física, se la construye por una gestión del primer personero municipal en la Embajada de Japón, la misma que se encuentra a cargo del contratista Esnay Quijije Mendoza, donde hasta este lunes 10 de julio, ya se encuentra terminado el primer bloque con toda la obra civil, electrificación, ventanas de vidrio y de hierro para su seguridad; puertas metálicas, pizarras liquidas, y está por concluirse el acabado de la pintura. Mientras que en el segundo bloque continúa trabajándose y ya tiene el 90% de la obra civil; Vilberto Vera Rodríguez, residente y fiscalizador de la obra, indicó que en dos semanas más se entregarán los trabajos a la municipalidad.

John Charles Moreira, subdirector de fiscalización de obras públicas municipales, señaló que esta es una buena noticia por cuanto la obra escolar tiene ya un avance total del 90% en toda su dimensión. Esperamos cumplir con esta obra que será de muchos beneficios para estas personas vulnerables que se educan en este centro escolar, y que el Alcalde, Deyton Alcívar, consiguió los recursos, dijo.

Foto 1 de 4

1/4

152
Foto 2 de 4

2/4

145
Foto 3 de 4

3/4

141
Foto 4 de 4

4/4

146