En pasaje comercial San Cayetano se realizó minga de limpieza

La Alcaldía de Chone, a través de la dirección de servicios públicos y la administración del pasaje comercial municipal San Cayetano, más la participación de los comerciantes, realizaron la tarde de este lunes 10 de julio de 2017, una minga de limpieza general en el área mencionada, con el objetivo de darle un buen mantenimiento al local público.

Cenia Aizprúa Zambrano, administradora del pasaje comercial, dijo que esta acción ya la había socializado con anticipación y se la va a realizar cada cierto tiempo. Para esto estamos en contacto con los comerciantes para darles las indicaciones necesarias a fin de que estas acciones sean positivas y vayan en favor de todos, enfatizó.

La funcionaria municipal indicó además que el pasaje comercial San Cayetano tiene todas sus instalaciones en buen estado, 122 locales comerciales activados, espacios amplios, seguridad las 24 horas del día; y una excelente atención a los clientes por parte de los concesionarios. En los próximos días estaremos coordinando talleres de capacitación con los comerciantes para la atención a los usuarios, señaló finalmente Cenia Aizprúa.

Foto 1 de 5

1/5

151
Foto 2 de 5

2/5

147
Foto 3 de 5

3/5

143
Foto 4 de 5

4/5

151
Foto 5 de 5

5/5

147