Calle Rafael Correa Delgado, a punto de concluir sus trabajos

La obra para el mejoramiento vial de la calle Rafael Correa Delgado, de doble carril, que construye la Alcaldía de Chone, ha recibido el mayor porcentaje del adoquín hexagonal gris vehicular de 400 kilogramos. La parte a intervenir en estos días es el empantanamiento de los laterales para que el mismo quede ajustado técnicamente, y esté listo para recibir el paso normal de vehículos.

El 98% es el avance de la obra hasta este martes 11 de julio de 2017, indicó John Charles Moreira, subdirector de Fiscalización de Obras Públicas Municipales. La obra está casi terminada en su estructura civil, faltaría la contratación de la obra eléctrica y de las plantas ornamentales, que correspondería a la municipalidad buscar los recursos y realizar esta otra parte, para completar la indicada obra de desarrollo social, señaló.

Jorge Moreira Delgado, dijo que en total son 4.692,22 metros cuadrados de adoquín los que se han instalado en esta calle y que están a poco de concluir estos trabajos, que le representa a la municipalidad más allá de 152.336,59 dólares. Es la gran obra de desarrollo vial con que van a contar los habitantes de esta comunidad chonense para poder salir en tiempos de invierno, destacó.

Foto 1 de 3

1/3

210
Foto 2 de 3

2/3

198
Foto 3 de 3

3/3

205