El sábado 15 de Julio será la Verbena Chonera 2017

Las fiestas por los 123 años de cantonización siguen con absoluta normalidad, cumpliéndose con todos los actos agendados por el Comité de Festividades Cívicas, Políticas, Históricas y Patronales presidido por Genny Macías de Alcívar, esposa del primer personero municipal, Deyton Alcívar; y apoyados por la Alcaldía del cantón Chone.

La verbena que es una fiesta popular y tradicional, organizada por la Alcaldía del cantón Chone, y a la que se la institucionalizó como Verbena Chonera Jacinta Moreira, se realizará este sábado 15 de julio de 2017 a partir de las 18H00, donde participarán las autoridades locales, representantes institucionales, invitados especiales y ciudadanía en general.

La organización para este año ha considerado necesario realizar este evento cultural y festivo. Su concentración y salida es desde el parque Juan Montalvo; recorriendo las calles Bolívar, Colón, Rocafuerte, Atahualpa, y 7 de Agosto; para llegar a la concentración final en la plaza cívica Elio Santos Macay, donde se realizarán otras actividades socioculturales programadas en la noche.

Foto 1 de 1

1/1

167