Llegaron placas para carros y motos a la Dirección de Tránsito Municipal

Marco Mendoza Alcívar, director de la Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre de Chone, (DTTSVTT), informó que este miércoles 12 de julio de 2017, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), realizó la entrega de 352 pares de placas metálicas de vehículos particulares y motos, las mismas que ya reposan en las bodegas de la institución.

Mendoza, señaló que los propietarios de los vehículos que hicieron anteriormente la solicitud de cambio o replaqueos por deterioro y pérdidas de las mismas en el mes de abril, deben acercarse a las oficinas a retirarlas. Son en total 152 placas nuevas para vehículos y 150 para motos, cambio que no tendrá ningún costo adicional; además el usuario deberá llevar como requisito de entrega, la fotocopia de la matrícula y cédula, añadió Mendoza.

Finalmente, indicó que se continúa con la matriculación y revisión vehicular con el digito 6 normalmente en las dependencias de la Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre de Chone, ubicadas en la calle Ayacucho y By Pass; con atención al público desde las 8h30 hasta las 17h00, de lunes a viernes.

Foto 1 de 1

1/1

236