Edificio municipal recibe mejoras en su estructura frontal

La subdirección de Comunicación Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, viene emprendiendo distintas actividades de obras y reparaciones internas en el edificio municipal, con el objetivo de mejorar su imagen institucional, contando con el apoyo del primer personero municipal, Deyton Alcívar.

Una de ellas es la restauración de las letras y el escudo cantonal, así como la colocación de la identificación al ingreso del hall, counter y mostrador de información para los usuarios. Del mismo modo se iniciará la colocación total de la señalética de identificación de las direcciones, subdirecciones, coordinaciones, escaleras, entre otras.

Arturo Vinueza Loor, subdirector de Comunicación Social, dijo que con esta actividad lo que se quiere es darle otra imagen a la identidad corporativa municipal. Hemos usado todo el material fotográfico donde están representados nuestros lugares turísticos, gastronomía, entre otros, es un esfuerzo de todo el equipo de comunicación, destacó.

Foto 4 de 5 | 206