Desarrollo Económico y Turismo campeón del fútsala municipal

El tercer campeonato de fútsala copa Dr. Deyton Alcívar Alcívar 2017, concluyó la noche del jueves 19 julio. El evento se realizó en la cancha sintética Buenaventura, donde finalmente se definió al campeón del torneo interno que fue organizado por el GAD Municipal a través de la subdirección de Deportes y Recreación.

Esto nos sirve para relajarnos un poco del estrés en el trabajo y confraternizar con nuestros compañeros, les agradezco a todos los participantes, y en especial a usted señor alcalde y patrono del torneo por todo el apoyo que se nos ha brindado, afirmó el subdirector de Deportes y Recreación del GAD, Jaime Zambrano Bermúdez.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo se adjudicó la copa Dr. Deyton Alcívar como campeón y el vice campeón fue la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno; tercer lugar, Cuerpo de Bomberos y la cuarta ubicación fue para la Dirección de Servicios Comunitarios.

El patrono del torneo, Deyton Alcívar Alcívar acompañado de la presidenta del Comité de Festividades de Chone, Genny Macías, entregaron los premios, trofeos y medallas a los ganadores; Frank Bailón, del equipo campeón fue el goleador del campeonato.

Foto 1 de 3

1/3

258
Foto 2 de 3

2/3

255
Foto 3 de 3

3/3

257