Municipio realiza limpieza del terreno donde funcionará sede de los periodistas chonenses

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone a través de la dirección de Obras Públicas se encuentra realizando el desbroce de malezas, limpieza general del terreno y local que le fuera entregado al Círculo de Periodistas del cantón, por parte del distrito de educación 13D07, ubicado en la avenida Rafael Correa Delgado en la ciudadela San Rafael.

Vicente Zambrano, técnico de Obras Públicas a cargo de los trabajos, dijo que se está utilizando la maquinaria pesada de la municipalidad por disposición del primer personero Deyton Alcívar, con el objetivo de dejar expedito el lugar, y que este a su vez presente otra imagen a la ciudadanía que pasa por el sector indicado.

Carlos Caicedo Dueñas, presidente de la institución periodística, agradeció esta ayuda que se está dando por parte de la municipalidad. Esperamos lo más pronto hacer realidad el proyecto mentalizado que es el arreglo total de un salón de actos, oficinas y un salón para talleres de trabajo para la comunidad y los periodistas, destacó.

Foto 2 de 2 | 169