El nuevo centro comercial municipal es una obra que cambiará el ornato de Chone

La Alcaldía de Chone proyecta la construcción de un edificio comercial de dos pisos que se levantará en un área de 12 mil metros cuadrados. La obra estará ubicada en la avenida Sixto Durán Ballén.

La obra beneficiará aproximadamente a más de 700 comerciantes del cantón quienes tendrán la oportunidad de estar ubicados en un nuevo, moderno y funcional edificio que prestará todas las garantías para que puedan realizar un trabajo digno para la sociedad chonense, teniendo como idea que el proyecto brinde mejores condiciones sanitarias y de seguridad para compradores y comerciantes. Además tendrá las condiciones de cualquier centro comercial como parqueos, servicios básicos, patio de comidas, etc.

Las opiniones vertidas por los ciudadanos chonenses Freddy Freyre, Roberto Zambrano, Teresa Hernández, Sandra Mora y Oscar Ulloa, se muestran optimistas de que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, cumplirá con esta obra que le dará un giro total al desarrollo del cantón. Afirman que Chone crecerá y se embellecerá en su ornato, por lo que apoyan la construcción del nuevo mercado o centro comercial municipal.

Foto 1 de 3

1/3

394
Foto 2 de 3

2/3

395
Foto 3 de 3

3/3

386