Continúan los trabajos en calle Ítalo Colamarco Intriago y Salustio Giler

La Alcaldía de Chone continúa realizando los trabajos en la calle Dr. Ítalo Colamarco Intriago, referentes a la construcción de bordillos, cinta goteras y aceras; y desde este lunes iniciaron con esta obra en la calle Salustio Giler, la misma que la ejecuta el ingeniero Esnay Quijije Mendoza.

La obra inicia desde la calle Colón hasta la calle Pichincha en línea directa, mientras que la transversal es desde la calle 24 de Mayo y Salustio Giler entre Manuel de Jesús Álvarez y el By Pass, trabajos que empezaron este día lunes 31 de Julio del presente año. Miguel Cedeño, residente de obra, señaló que: Continuamos trabajando porque no tenemos ningún inconveniente, hemos ya colocado las tuberías para las aguas servidas, estamos construyendo los cajetines de aguas servidas y los pozos de descargas.

John Charles Moreira, subdirector de Fiscalización de Obras Públicas Municipales, señaló que: Aproximadamente hay un 35% del trabajo realizado, hasta el momento se cumplen las normativas que dicta el Código Ecuatoriano de la Construcción NEC-15, esperamos se siga a buen ritmo esta obra que va en beneficio de toda la comunidad.

Foto 1 de 6

1/6

146
Foto 2 de 6

2/6

144
Foto 3 de 6

3/6

141
Foto 4 de 6

4/6

150
Foto 5 de 6

5/6

141
Foto 6 de 6

6/6

144