Llegaron cien tapas nuevas para sumideros y alcantarillas

La empresa FundiReciclar S.A., realizó la entrega al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, de un centenar de tapas nuevas de sumideros de hierro dúctil que servirán para la protección en el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de los sectores en donde las mismas carecen de estos elementos, que son muy necesarios para la protección de los peatones.

Las 100 tapas con las rejillas de sumideros para alcantarillado con cerco dimensional de 600X600, fueron entregadas el día viernes 28 de julio del presente año en la Bodega del GAD Municipal por parte del representante de la empresa FundiReciclar S. A., Luis Fernando Chávez Peñaherrera.

Las rejillas de hierro dúctil contienen además grafito esferoidal, con una duración de varios años. Para los próximos días se procederá mediante una planificación técnica por parte de obras públicas, a colocar estos elementos en los lugares donde no existen las tapas y rejillas de los sumideros, explicó Leonardo Alcívar, técnico de Obras Públicas de la municipalidad chonense.

Foto 1 de 4

1/4

160
Foto 2 de 4

2/4

193
Foto 3 de 4

3/4

165
Foto 4 de 4

4/4

156