Se inauguraron las olimpiadas deportivas estudiantiles de Chone

La Alcaldía de Chone, a través de su ejecutivo cantonal Deyton Alcívar, brindó el apoyo solidario y moral a los estudiantes que este viernes 4 de Agosto inauguraron las olimpiadas deportivas estudiantiles del distrito Chone - Flavio Alfaro, organizadas por la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí y su distrito local dirigido por Lenin Reina, contándose con la presencia del presidente provincial Jacinto Vélez, y los delegados de las 25 unidades educativas participantes.

Margarita Ávila, rectora de la Unidad Educativa 5 de Mayo, dio la bienvenida a los más de 800 estudiantes e invitados que se dieron cita al coliseo Freddy Arteaga Almeida que lució lleno de coloridos y de hermosas mujeres madrinas de los equipo, mientras Jacinto Vélez, presidente de FEDESMA declaró inaugurada las olimpiadas estudiantiles 2017.

El estudiante Marlon Delgado Moreira, junto a sus compañeros de las instituciones educativas fueron los portadores de la Tea olímpica que encendieron los juegos deportivos estudiantiles chonenses, mientras que el jurado calificador desinó a Milena Chavarría, Srta. Olimpiadas Estudiantiles Chone 2017, la misma que representaba a la Unidad Educativa Eloy Alfaro. Las competencias en las diferentes disciplinas se realizarán desde la próxima semana en los predios del complejo deportivo Eugenio Espejo en la a venida Eloy Alfaro.

Foto 1 de 5

1/5

188
Foto 2 de 5

2/5

196
Foto 3 de 5

3/5

211
Foto 4 de 5

4/5

187
Foto 5 de 5

5/5

189