Alcalde se reunió con funcionarios de los GAD Provincial y de Canuto

En la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, el alcalde de este cantón Deyton Alcívar, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del GAD de la parroquia Canuto y funcionarios de la prefectura de Manabí. El motivo de la misma tuvo como finalidad buscar el mecanismo para dotación de agua potable a Canuto en un convenio tripartito, entre los GAD cantonal, provincial y parroquial.

El alcalde Deyton Alcívar, junto a su equipo técnico consideró de provechosa la sesión, por cuanto existe la predisposición de trabajar de manera conjunta por parte de las tres instituciones que buscan solucionar los problemas de los moradores de Canuto. En cuanto al sistema del líquido vital, anunció que próximamente estarán firmando un convenio tripartito para la ejecución de esta obra que los canutenses la han venido anhelando durante mucho tiempo.

Johad López e Iván Cedeño, técnicos de la prefectura y presidente del GAD Parroquial de Canuto, respectivamente, indicaron que ?la unión hace la fuerza? por lo que también expresaron toda la predisposición de trabajar de manera conjunta en un convenio tripartito que se estará formalizando en los próximos días, y así cristalizar esta importante obra como es la dotación del líquido vital para esta parroquia.

Foto 1 de 2

1/2

147
Foto 2 de 2

2/2

150