Trabajos en la calle Ítalo Colamarco Intriago y Salustio Giler tienen el 25%

La realización de los trabajos en la calle Ítalo Colamarco Intriago, hasta la calle Pichincha; y, en la calle Salustio Giler, que realiza La Alcaldía de Chone, se encuentran en un 25%. Los mismos corresponden a la construcción de aceras, bordillos, cajetines, rampas de inclusión social, cinta gotera, alcantarillado sanitario, construcción de siete pozos de descargas de aguas servidas, colocación de tuberías de estas calles en la ciudadela Vargas Pazzos.

Miguel Cedeño, residente de obra, señaló que se encuentran trabajando en varios frentes con personal de la zona, es decir estamos dándole trabajo a la gente del mismo lugar, y ellos mismos servirán de garantía de la indicada obra. Destacó además que: Estamos siguiendo las reglas indicadas en el contrato vigente, queremos cumplir a cabalidad estos trabajos.

John Charles Moreira, subdirector de Fiscalización de Obras Públicas Municipales, informó que la obra municipal está llegando a todos estos sectores gracias a la buena acción del alcalde Deyton Alcívar. Todas estas obras tienen una planificación y financiación muy estricta, desde sus inicios hasta su terminación, acotó.

Foto 6 de 8 | 171