Todo listo para el recorrido de la moto aventura

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo tiene todo listo para la realización del aventó de moto aventura, mismo que es parte de las festividades de cantonización y fundación de esta cantón. Jhonny Cedeño de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del GAD, indicó que al momento cuentan con más de treinta participantes de este evento que arrancará este viernes 11 de agosto y culminara el domingo 13.

Cedeño indicó que el inicio del recorrido será desde Ricaurte, tomando la ruta por las comunidades Santa Rita, entre ella Los Ángeles, El Ceibo, San Pedro de Oro, Carrasco, El Mate, pasando por el cantón El Carmen, para llegar a dormir la noche del viernes a San Juan del Búa de la parroquia Chibunga. El sábado tomarán el viaje a Convento, Eloy Alfaro y Boyacá, para participar de la noche cultural en la comunidad de Bravos Chicos, donde además se elegirá a la Srta. Moto Aventura Esta Es Mi Gente.

El domingo tomarán la vía a San Antonio para llegar a Canuto a las 11 horas, donde le rendirán homenaje a esta tierra en los 153 años de parroquialización y en horas de la tarde culminarán el viaje en los bajos del GAD Municipal de Chone.

Foto 1 de 3

1/3

184
Foto 2 de 3

2/3

185
Foto 3 de 3

3/3

178