Continúan los trabajos en la calle Salustio Giler

La Alcaldía de Chone construye la calle Salustio Giler, de 226,01 metros lineales, obra que corresponde a la construcción de aceras, bordillos, rampas de inclusión social, cinta gotera, mejoramiento del alcantarillado sanitario y pozos de descargas de aguas sanitarias. La intervención se la realiza en la ciudadela Vargas Pazzos, y están a cargo de Snay Quijije.

Estos trabajos de regeneración urbana se vienen dando en diferentes sectores barriales de la urbe cantonal, con un trabajo planificado técnicamente por el área de proyectos de la municipalidad, por lo que el contratista deberá cumplir con las especificaciones dadas en el respectivo contrato explicó John Charles Moreira, subdirector de Fiscalización de Obras Públicas.

Moreira realizó una inspección en la mañana de este miércoles 16 de agosto a varias obras municipales, y en especial a los trabajos que ejecuta la alcaldía en esta calle. Es una responsabilidad nuestra exigir a que se cumplan con los plazos dados en el respectivo contrato, muchas veces causa molestias a los contratistas, pero así nos exigen en la ley y hay que hacerlas cumplir, sino cumplen, se les impone las respectivas multas, dijo.

Foto 1 de 2

1/2

147
Foto 2 de 2

2/2

143