Alcaldía de Chone fortalece la cultural en varios frentes de trabajo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Sub Coordinación de Cultura y Patrimonio se encuentra desarrollando varias actividades que conlleven al fortalecimiento cultural en la juventud chonense.

Ivonne Chica Pinargote de la Sub Coordinación de Cultura y Patrimonio del GAD Municipal de Chone, indicó que se continúa con los talleres culturales permanentes en las áreas de música, danza, teatro, entre otros; mismos que se desarrollan en la unidad educativa Gonzalo Abad Grijalva. Además, dentro de los proyectos educativos y participación estudiantil, se está bridando enseñanzas y aprendizajes en varias unidades educativas del cantón.

Otra de las actividades emprendidas son los talleres de capacitación y emprendimiento en el Infocentro comunitario para el descubrimiento de habilidades y destrezas de jóvenes y adultos. Así mismo se está implementando la biblioteca municipal en la unidad educativa San Cayetano para el fortalecimiento de los hábitos de lectura en la población estudiantil y educativa.

Foto 1 de 2

1/2

176
Foto 2 de 2

2/2

174