Con apoyo municipal se realizará la XXXV feria del Chame en la Segua

En los humedales de la Segua de la parroquia San Antonio, ya preparan la trigésima quinta feria internacional del chame, la misma que contará con el apoyo logístico del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chone, administrado por el alcalde Deyton Alcívar.

El 2017 es un año en que los directivos del comité pro mejoras del sitio La Segua buscan ampliar más la promoción turística del lugar que posee un amplio potencial turístico en Manabí y el país.

Alberto García Carvajal, directivo del comité organizador, dijo que: Como todos los años, la feria se realizará en un lugar abierto que se encuentra junto al humedal, siempre con características campestres, con el objetivo de que los visitantes respiren aire fresco, sientan y vivan la naturaleza, ya que esta se mueve con las venta del producto y la comida típica con el ingrediente matriz que es el chame.

García, señaló que en una visita al despacho del alcalde Deyton Alcívar, trató los aspectos a trabajar desde ahora con el adecentamiento del lugar de la feria. Venimos a solicitarle la ayuda de las maquinarias para dejar expedito el lugar, nosotros ya hemos tomado las acciones con el fin de presentar este año una de las mejores ferias, acotó el dirigente. Este evento se efectuará el próximo sábado 9 de septiembre desde las 8h30.

Foto 1 de 5

1/5

439
Foto 2 de 5

2/5

447
Foto 3 de 5

3/5

442
Foto 4 de 5

4/5

427
Foto 5 de 5

5/5

419