Continúa el censo del plan de movilidad sustentable para Chone

La Alcaldía de Chone contrató a la compañía Congpro Cía. Ltda., bajo la responsabilidad de su representante legal Cristhian Moyano Tobar, para que sea la encargada de realizar el plan de movilidad sustentable para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, el mismo que se trata del contenido manual del tráfico motorizado y determinar el número del parque automotor de la ciudad.

Un total de 16 operadores jóvenes entre mujeres y varones, realizan esta labor diaria desde las 7 de la mañana hasta las 19 horas, los que se encuentran ubicados en las esquinas de las calles y avenidas céntricas de la ciudad.

Paulina Mecías y Lucy Romero, contratadas por la compañía, realizan esta labor desde que se inició el proceso del plan de movilidad sustentable motorizado de la ciudad, ellas indicaron que deben de clasificar el paso vehicular en livianos, buses, bus tipo costa, camión C2, camión C3, camión C4, camión C5 o de más categoría; también se incluyen motos, bicicletas, triciclos, entre otros. Este trabajo durará unas tres semanas más, señalaron.

Foto 1 de 2

1/2

167
Foto 2 de 2

2/2

173