Preparan la inauguración del III campeonato de basquetbol y IV del Infanto Juvenil de fútbol en Chone

La Alcaldía de Chone, a través de la subdirección de Deportes y Recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, se encuentra lista para inaugurar dos eventos deportivos que cada año concitan el interés de los participantes y por ende de la misma población chonense como es el básquet y fútbol.

El deporte tiene el poder de transformar al mundo, tiene el poder de inspirar, y de unir a la gente como pocas otras cosas, afirma un pensamiento lógico del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, dijo el alcalde Deyton Alcívar Alcívar al dar el aval para la realización de los dos torneos, en donde participarán las escuelas formativas, clubes, academias, y gobiernos municipales invitados.

Jaime Zambrano, Subdirector de Deportes y Recreación dijo que el viernes 1 de septiembre será la inauguración del tercer campeonato de baloncesto categoría Sub 12 copa Roberto Cedeño Vera, en el coliseo de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, y el IV campeonato Infanto juvenil de fútbol zona norte de Manabí copa Dr. Deyton Alcívar 2017, a realizarse el sábado 16 de Septiembre a las 9h00 en la Unidad Educativa Raymundo Aveiga.

Foto 1 de 1

1/1

133