Iniciaron trabajos de bordillos y aceras en calle Eugenio Espejo de ciudadela Las Marías

Desde el lunes 21 de agosto la Alcaldía del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, inició los trabajos para mejorar la vía urbana de la calle Eugenio Espejo, ubicada en la ciudadela Las Marías, la misma que va desde la calle Raymundo Aveiga hasta la intersección de la calle S/N, hacia el paso lateral.

Los trabajos se encuentran a cargo de la contratista María Fernanda Arauz, quien con estos trabajos cumple un contrato total de tres calles, entre estas la Sin Nombre (S/N) en la ciudadela Kennedy Uno por la Iglesia Santa Bernarda, y la calle Gonzalo Rivadeneira en el barrio Tacheve, obras que se encuentran terminadas al 100%, estos trabajos tienen el valor total de 186. 887,82 dólares.

Rudy Cusme, residente de obras de la contratista, indicó que los trabajos en esta calle tratan de la construcción de bordillos, aceras, sistema hidrosanitario, cajas de revisión sanitarias y las rampas de inclusión social.

Hemos tenido la fortuna de que los habitantes de esta comunidad han colaborado, cediendo terrenos para la apertura de la línea de fábrica, es una calle de 80 metros lineales por 12 de ancho, y en dos semanas más se concluyen estos trabajos, explicó.

Foto 7 de 9 | 169