El parque Abdón Calderón ya cuenta con sus obras ornamentales

La Alcaldía de Chone, garantizando siempre el desarrollo urbano construyendo obras para mejorar el Buen Vivir de los ciudadanos chonenses, se encuentra trabajando en la construcción del parque Abdón Calderón en la ciudadela Vargas Pazzos de esta ciudad por el monto de 71.088,15 dólares.

Esperanza Vera Intriago, es la contratista general de la construcción del parque Abdón Calderón, este lunes 28 de Agosto ya se le estaba sembrando todas las plantas ornamentales, y el césped. Esta parte está a cargo de la ingeniera agrónoma Belén López, quien señaló que: Es un trabajo perenne, estas plantas necesitan del cuidado, ya que es un proceso que recién empieza y su mantenimiento es constante, el césped y todas las plantas deben recibir agua pura, y no potabilizada porque las quema.

Linares Arturo Moreira, señaló que la obra municipal que se ejecuta en esta ciudadela: Es importante para la comunidad que necesita de estos espacios como áreas verdes, agradecemos al alcalde Deyton Alcívar que se ha empeñado en construir estas obras, no solo este parque, sino de las aceras y bordillos.

Foto 1 de 6

1/6

192
Foto 2 de 6

2/6

206
Foto 3 de 6

3/6

197
Foto 4 de 6

4/6

203
Foto 5 de 6

5/6

198
Foto 6 de 6

6/6

205