Chone ya cuenta con Plan de Desarrollo Turístico

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Subdirección de Gestión de Turismo, en conjunto con la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AM), presentó el Plan de Desarrollo Turístico del cantón, acto que se desarrolló en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, la mañana de este martes 5 de septiembre.

El evento contó con la presencia del alcalde de Chone Deyton Alcívar, representantes de varios medios de comunicación y diferentes empresarios turísticos. Verónica Guzmán delegada de AME Nacional, hizo la entrega oficial al primer personero municipal del Plan de Desarrollo Turístico del cantón, indicando que este GAD cantonal ha desempañado una loable participación en la recopilación de información para la elaboración de este documento.

El primer personero municipal, Deyton Alcívar, expresó el agradecimiento a la AME Nacional por la eficaz acción desarrollada y resaltó el deseo de seguir trabajando en beneficio del sector turístico de Chone. Winner Hidalgo, empresario turístico del cantón, expresó las felicitaciones al GAD Municipal por la atención al desarrollo de la industria sin chimenea del cantón, a través del documento que fue presentado.

Foto 1 de 2

1/2

240
Foto 2 de 2

2/2

237