En Chone continua capacitaciones a servidores municipales

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la dirección de Talento Humano conjuntamente con La Cámara Junior Internacional capitulo Chone, continua realizando capacitaciones a los trabajadores, obreros, técnicos y funcionarios municipales.

La tarde del jueves 14 de septiembre en el salón de actos de la Casa Comunal Las Marías participaron de una capacitación de motivación las áreas Administrativas, Mantenimiento, Seguridad Industrial, Policía, Mercado, Terminal Terrestre, Obras Públicas, Servicios Comunitarios y Agua Potable, la misma que estuvo a cargo de la facilitadora Yaira Marcillo.

Robert Casanova director de Talento Humano del GAD municipal, indicó que este ciclo de capacitaciones conlleva al fortalecimiento del personal que labora en la institución por cuanto el alcalde Deyton Alcívar está apoyando continuamente esta actividad.

Edilio Tobar y Ramón Muñoz quienes laboran en las áreas de Gestión de Desechos y Policía Municipal respectivamente, consideraron de suma importancia capacitaciones como estas que permiten conocer nuevos mecanismos en el ámbito de labores.

Lorena Samaniego de Seguridad Industrial manifestó que el ser humano como tal debe estar en permanente actualización de conocimientos, por lo que destacó la iniciativa y agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar por el interés en brindar una continua planificación de enseñanza y aprendizaje dirigido al personal municipal.

Foto 1 de 7

1/7

171
Foto 2 de 7

2/7

186
Foto 3 de 7

3/7

175
Foto 4 de 7

4/7

169
Foto 5 de 7

5/7

171
Foto 6 de 7

6/7

173
Foto 7 de 7

7/7

169