Se realizará casa abierta por el día del Turismo

La Alcaldía de Chone por medio de la Subdirección de Desarrollo Turístico realiza la organización de una Casa Abierta que tendrá lugar en el hemiciclo Las Banderas, ubicado en el Bypass, el día miércoles 27 de septiembre desde las 09h00 hasta las 13h00, impulsando el proyecto del Ministerio de Turismo con el lema Viaja primero a Manabí.

La subdirectora de este departamento, Ana Isabel García, indicó que se colocarán varios stands, donde se socializará la importancia del turismo en el cantón, se darán incentivos como bolsos, lapiceros con el logotipo de la campaña y trípticos con información relevante como destinos de recreación; se contara con artistas, animación y varias sorpresas. También se está difundiendo un video promocional con 2 hoteles como opción de acogida a los visitantes, recalcó.

Con este espíritu, el Día Mundial del Turismo 2017 presenta una oportunidad única de sensibilizar al público en general, respecto a la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los interesados para que trabajen juntos con el fin de hacer del turismo una fuente de cambio.

Foto 1 de 1

1/1

211